Estabilización de taludes



Nuestro enfoque se basa en la aplicación de técnicas de vanguardia para garantizar la estabilidad de los taludes en diferentes condiciones geológicas y situaciones específicas, con el objetivo de proteger desde vías de comunicación, hasta bienes o personas, contra la caída de piedras y otros riesgos naturales.
Con el enrejado de triple torsión, podemos proporcionar una solución duradera y flexible para la contención de taludes, evitando deslizamientos y asegurando la seguridad de las estructuras adyacentes.
Además, mediante el bulonado y anclajes, podemos reforzar y estabilizar taludes, utilizando sistemas de anclaje de alta resistencia que proporcionan un soporte estructural confiable.
También implementamos drenes californianos, soil nailing y barreras dinámicas, que permiten mejorar la capacidad de drenaje y la resistencia al deslizamiento de los taludes. Asimismo, con los trabajos abordamos desafíos específicos en la estabilización de taludes en lugares de difícil acceso.
Realizamos cualquier trabajo, por difícil que parezca
No importa lo complicado que sea: en Altius somos capaces de acceder y ejecutar tu proyecto con la máxima calidad, rapidez y eficiencia.