Quienes Somos

Estabilización de taludes

Altius S.L. es una empresa especialista en la ejecución de trabajos de difícil acceso. Los trabajos verticales surgen como respuesta necesaria a la solución de problemas de accesibilidad a zonas donde antes era inevitable la instalación de complicados sistemas auxiliares como grúas o andamios. Al introducir técnicas derivadas del alpinismo en el mundo laboral, se consigue una buena respuesta a los problemas de acceso, a la vez que una ejecución segura, rápida y económica.

Altius SL. se ha especializado en la instalación de elementos de seguridad y protección tanto en la industria como en espacios donde los riesgos naturales puedan afectar a personas y bienes en general.

Seguridad y protección

Conscientes de que la seguridad de las personas y de los equipos de trabajo son responsabilidades ineludibles, contamos con un equipo humano altamente cualificado, formado por profesionales de la construcción y técnicos deportivos en montaña, plenamente formados y adaptados para la aplicación de las técnicas exigidas. Con estos argumentos, resulta una empresa innovadora, de un óptimo nivel técnico, al servicio de todos los responsables de proyectos de seguridad y de acondicionamiento, tanto en obra civil como en industria.

 

Diseño web - barbitania